Hasta el PVEM ataca a El Peje

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Abril 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver., 18 de Abril (SPI) El dirigente nacional del PVEM, Carlos Puente, tachó de incongruente al candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, por alquilar una avioneta para trasladarse a mítines en ciudades del estado de Sonora, pese a que declaró con anterioridad que siempre viajaría en vuelos comerciales.
Consideró que López Obrador tiene el derecho a rentar un taxi aéreo como lo puede hacer otro candidato a la presidencia de la República.
Sin embargo, insistió que el tabasqueño no es congruente entre lo que piensa, lo que dice y sus actos.
“Yo creo que no tiene nada de malo que se haya rentado un taxi aéreo, el tema es mantener la congruencia, entre lo que piensas, lo que dices y lo que haces y no es como se ha descrito en el uso de este tipo de aparatos”, expresó.

Además, criticó que el equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador salió a justificar que se rentó la aeronave con matrícula XB-HSW en 66 mil pesos cuando ese tipo de matrículas hacen referencia a aeronaves privadas.

En ese sentido, señaló que los propietarios de la avioneta se la rentaron ilegalmente al candidato presidencial de Morena.

“Yo creo que tiene, son grandes incongruencias, yo te diría, tiene todo el derecho a rentar un taxi aéreo, aquí la única pregunta sería la matrícula. XA es taxi aéreo, XB es privado; en todo caso esa aeronave si se la rentaron, se la rentaron de forma ilegal porque esa matrícula no puede ser rentada como taxi, sería una matrícula XA”, insistió.
Por otra parte, indicó que el Verde Ecologista se encamina hacia su tercer triunfo presidencial, pues se obtuvo la victoria en las urnas en el año 2000 con Vicente Fox, posteriormente en el 2012 con Enrique Peña Nieto y se pretende repetir ahora con José Antonio Meade.
Finalmente, descartó que el PVEM pierda el registro ante el INE en los comicios que se celebrarán el 1 de julio, pues ya se cuenta con un número importante de militantes a nivel nacional.