Veracruz detona en medicina estética, Marco Antonio Conde

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Abril 2018
Escrito por ecos

Turismo médico de Europa y Estados Unidos prefiere el puerto de Veracruz.


Veracruz, Ver. 20 de abril del 2018.- Están dadas las condiciones para que el turismo médico, en el caso de la cirugía estética, detone en Veracruz en donde se ha registrado la llegada de pacientes de Estados Unidos, Europa y América, señaló el doctor Marco Antonio Conde Pérez, director del Cluster de Turismo Médico Puebla-Veracruz.

Esta tarde se realizó la inauguración del XIX Congreso Cirugía Estética; Medicina Estética y Obesidad, en donde participaron mil especialistas en el puerto de Veracruz, ahí en presencia de la senadora Marta Palafox Gutiérrez, integrante de la comisión de salud en el Senado de la República y del doctor José Luis Cerecedo Candelaria, director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, en representación de gobierno del estado,Jorge Pérez dijo que se llega a 19 congresos consecutivos confiando en la situación económica, política y social de Veracruz.

"Nosotros ya hemos hecho la infraestructura para traer turismo médico, estábamos esperando un momento como éste para traer gente, que el crecimiento económico fuera positivo, que no hubiera miedo de venir a Veracruz y eso lo estamos viendo en este gobierno, en este momento".

Al hacer la entrega de certificados y cédulas a médicos cirujanos estéticos, el también rector de la Universidad del Conde y presidente del Instituto de Estudios Superiores en Medicina, Marco Antonio Conde Pérez, recibió a su vez reconocimientos de organismos espesariales como la Cámara Nacional de Comercio, CANACO; Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) y la Camara Mexicana de la Industria Construcción (CMIC) por contribuir con la actuación económica del Estado.

Al evento asistieron cirujanos estéticos especialistas de la talla del doctor Julio Alberto Ferreira, presidente de la Academia Sudamericana de Cirugía Cosmética, entre otros especialistas y académicos del interior del país y del extranjero.