Seguridad será reforzada con 6 mil 500 cámaras de videovigilancia

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Abril 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver., 23 de abril 2018.- Dentro del marco de la conmemoración del Día del Policía, el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, afirmó que gracias a los cuerpos policiacos Veracruz va saliendo de la crisis de inseguridad que había en la entidad.

 

Al participar este lunes en la ceremonia de reconocimiento a elementos policiacos que tuvo lugar en el Zócalo de Veracruz, reiteró que la seguridad se verá reforzada con la colocación de 6 mil 500 cámaras de videovigilancia en todo el Estado.

"Veracruz trabaja en la selección de los mejores hombres para conformar un mejor cuerpo de policías, además de comprometerse a dotar del mejor equipamiento a estas corporaciones", dijo en entrevista.

Franco Castan enfatizó que Veracruz ha pasado por tiempos difíciles y las amenazas han sido enfrentadas con disciplina y un permanente compromiso de responsabilidad.

Para finalizar, el Secretario de Gobierno reconoció el esfuerzo y compromiso de los elementos policiacos con la sociedad veracruzana.