Reconocen desempeño loable de elementos policíacos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Abril 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar / Veracruz,Ver.- En la explanada del Zócalo el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, reconoció el desempeño que realizan las diferentes corporaciones policiacas que brindan seguridad en el estado de Veracruz, como parte de la conmemoración del Día del Policía.


La primera autoridad en el municipio recordó la situacion de inseguridad que se vivía hasta hace unos meses en el estado de Veracruz, así como la desaparición de la Policía Intermunicipal que ocasionó que la inseguridad se incrementara notablemente ante nula tecnología e inteligencia para combatir a las bandas delictivas.
Agradeció el apoyo de la Policía Naval, quienes en la crisis de inseguridad que se vivía en la pasada administración dieron seguridad a los veracruzanos, coordinados con la Policía Federal, Ejército y Policía Estatal.
Ante la presencia de autoridades estatales así como altos mandos de la Policía Federal, Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y autoridades civiles, refrendó su compromiso de dotar de más seguridad a los veracruzanos y por ello se está conformando a la policía municipal, que reforzará más la seguridad en Veracruz.
Posteriormente realizó la entrega de condecoraciones a Francisco Sanchez González, Feliciano Fiscal, Alejandro Vargas Fernández y al elemento de la Fuerza Civil Gustavo López Colorado, quienes recibieron la medalla al mejor policía.
En el evento se contó con la asistencia del comandante de la Primera Región Naval, Arturo Castañón Zamacona; el secretario de Seguridad Pública Jaime Téllez Marié; el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán e integrantes de la sociedad veracruzana.