Ausencia de propuestas en debate presidencial, manifiesta CANACO

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Abril 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jesús Muñoz de Cote Sampieri manifestó que el debate presidencial, efectuado el día de ayer, por los aspirantes a la Presidencia de la Repúblico careció de propuestas durante las dos horas del mismo, en donde los ataques el discurso principal.


El representante del sector comercial en la zona conurbada espera que en los dos próximos encuentros entre los presidenciables puedan mostrar los mecanismos con los cuales pretenden combatir las diferentes problemáticas que afectan al país.
“Pero no solo que las presenten, que nos digan, que nos expliquen cómo lo van hacer, es lo que queremos saber”, Jesús Muñoz de Cote Sampieri, quien al ser cuestionado en torno a quién a su parecer gano esta muestra de ideas políticas fue el abanderado por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortes, quien dio propuestas más claras.
“Al menos en los temas de seguridad y combate a la corrupción, creo que fue quien con más claridad y sustento las pudo exponer”.
En relación a la propuesta del candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón de cortar las manos a quienes roben, Cote Sampieri la calificó de extremosa y delicada.
“Yo creo que es un caso extremo, si bien cuando hemos sido víctimas de la delincuencia, pues hasta ganas dan una situación así, pero pues es algo delicado el hecho de mutilar una parte del cuerpo humano”, expresó y se pronunció por aplicar otras medidas para contrarrestar e inhibir el delito.