Defiende Mariana Dunyaska la educación y seguridad para los veracruzanos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 24 Abril 2018
Escrito por ecos

 

*Coincide con Ricardo Anaya en fortalecer la seguridad
*Afirma que un país educado es un país con futuro
La candidata de la Coalición Por México Al Frente, integrada por PAN PRD MC, a la Diputación Federal por el Distrito XII con cabecera en Veracruz, Mariana Dunyaska, afirmó que la educación y la seguridad son un tema prioritario y urgente para los veracruzanos.

Señaló que la seguridad debe ser un asunto corresponsable entre las autoridades y la ciudadanía para obtener mejores resultados.

“Al igual que Ricardo Anaya debo decir que es importante entender que se necesita seguir trabajando en el tema de la seguridad, que nunca más las familias tengan que limitar la diversión de sus hijos por miedo a que salgan a las calles”, sostuvo la candidata.

Dijo también que la forma correcta de enfrentar a los delincuentes es con inteligencia y una amplia estrategia, que involucre a todos los sectores sociales.

“Es absolutamente irresponsable querer pactar con los criminales, la sociedad no se merece esa traición, por eso creo que, como señaló Anaya, es importante combatir a quienes han dañado tanto a la sociedad”, insistió.

Mariana Dunyaska adelantó que luchará por mayor autonomía de la Fiscalía, así como por la designación de un Fiscal Anticorrupción que persiga a los corruptos y así los ciudadanos gocen de un accceso oportuno y eficiente a la justicia.

“Veracruz hoy vive un periodo de cambio histórico y queremos continuar con la labor que los gobiernos del PAN han traído, por eso es importante seguir con la estrategia y proponer la participación activa de los miembros de la sociedad civil organizada, somos más los buenos”, precisó.

En materia de educación la candidata a la Diputación Federal por los municipios de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, comentó que debemos trabajar de la mano de académicos, pero también con los profesionales en la materia, concluyó la candidata a la diputación federal por Veracruz, Mariana Dunyaska.