Propuesta de seguridad de Acción Nacional no es novedosa: Pepe Yunes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Mayo 2018
Escrito por ecos

 

 

Patricia Aguilar/Veracruz, Ver.-El candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Por un Veracruz Mejor”, José Yunes Zorrilla, sostuvo un encuentro con trabajadores de la construcción en este su día, en entrevista criticó la propuesta de seguridad del candidato del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez.

 

Dijo que ésta no tiene nada de novedosa y recordó que el mando único fue una propuesta del partido en que milita, fue criticada y rechazada por el PAN.

"Hoy, de su partido, en pleno proceso electoral, salen a retomar una propuesta del PRI, que ha sido descalificada como gobierno en Veracruz, y que lo único que evidencia es que la estrategia de seguridad seguida aquí en el Estado de Veracruz, que tantas vidas nos ha costado, que tanta sangre ha derramado, ha sido fallida y que se lo están diciendo desde su propio partido", subrayó.

El encuentro entre el candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Por un Veracruz Mejor” tuvo lugar en la colonia Valente Díaz, en su discurso Yunes Zorrilla añadió que la ciudadanía debe tomar cuenta de quienes tienen verdaderas estrategias y propuestas, contrario a quiénes únicamente hacen ocurrencias o copian iniciativas de otros.

“No da más propuesta quien toma más aspectos novedosos, independientemente si ha sido una propuesta del PRI o si ha sido una propuesta exitosa de otra parte, es simplemente la oportunidad para ver cuáles son ocurrencias”, hizo ver.

Por otra parte lamentó las agresiones de las que han sido objeto algunos de los aspirantes priistas a cargos de elección popular o algunos simpatizantes en diversas partes del estado.

Dijo por último que él no implementará seguridad personal, ya que no ha sido sujeto a intimidaciones y no habrá quien lo amedrente.