El Bronco estará la próxima semana a Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Mayo 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar / Veracruz, Ver.- Será la próxima semana cuando Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" candidato a la Presidencia de la República Mexicana, por la vía independiente; visite diferentes municipios del estado entre ellos Veracruz.

Guillermo Martínez Aguilar, responsable del equipo de campaña, explicó que el candidato presidencial podría obtener en la entidad veracruzana aproximadamente 800 mil votos, cifra basadas en el número de personas que los siguen en sus redes sociales.

"Ustedes verán a Jaime Rodríguez caminando por más calles de Veracruz, sus encuentros con la ciudadanía serán en espacios abiertos, con la raza como él mismo dice, posiblemente tenga algunos encuentros con el sector empresarial o con estudiantes, pero la mayoría será en espacios abiertos".

Orizaba, Córdoba, Xalapa y el municipio de Veracruz, en donde se estima que este el próximo fin de semana, son los municipios que visitará el polémico candidato la Presidencia de la República.

Por último, Martínez Aguilar comentó que "El Bronco" prepara sus propuestas de campaña en base a los encuentros que sostiene con la ciudadanía, será en el último mes cuando las dé a conocer.