Un "mejoralito", paso a desnivel en la zona Norte de Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Mayo 2018
Escrito por ecos

 

 


Patricia Aguilar / Veracruz, Ver.- El recién inaugurado paso a desnivel a la altura de Río Medio y la próxima construcción de un puente a la altura del basurero municipal, no remediarán el problema vehícular que se registra en la zona Norte de la ciudad de Veracruz.

Samuel Olguín Mendoza, miembro del Comité Pro Mejoramiento de Colonias de la Zona Norte calificó de "paliativo" la construcción de este acceso vehícular a las unidades habitacionales asentadas en ese punto de la ciudad.

"La verdad es que se tardaron, éstos debieron construirse hace 15 o 20 años atrás, ya se están saturando, fue un mejoralito, fue un paliativo leve y en nada resolvió el problema".

Olguín Mendoza dijo ante el exceso de tráfico vehícular los automotores llegan a estar "defensa con defensa" en las horas pico del día, horas previas a la entrada a los centros educativos y de trabajo así como por la noche.

Enfatizó que la construcción de una vialidad por el llamado "Camino Real" ayudaría a agilizar el tráfico para llegar a Río Medio 3 y 4, y demás unidades habitacionales ahí asentadas.