Foro de Emprendedores 01

Hoy la obra en Veracruz es una realidad, después de años de abandono: Mariana Dunyaska

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 04 Mayo 2018
Escrito por ecos

En un año y meses Veracruz tiene más obras que en los últimos 4 años, fue lo que declaró la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 12, con cabecera en Veracruz, Mariana Dunyaska, quien dijo que el gobierno pasado solo dejó obras inconclusas.

 

La candidata de la Coalición Por México Al Frente conformada por el PAN, PRD y MC dijo que el mal manejo de las finanzas públicas dañaron a los veracruzanos en administraciones pasadas, por lo que hoy es muy importante trabajar a favor de los 5 municipios que comprenden el Distrito 12 y todo el Estado, pues la mayoría requieren un gran apoyo en infraestructura urbana.

“Tengo la mejor disposición de trabajar de la mano con las autoridades municipales y estatales, a fin de que Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, reciban la atención y los beneficios de los programas federales”, apuntó.

Aseguró que en el caso de Veracruz, puerto se tienen más de 17 mil baches y hoyos que dejaron 3 administraciones del PRI, es terrible, declaró, por lo que actualmente las obras sí se están llevando a cabo, sí son una realidad y en el Estado se están viendo remodelaciones de escuelas, carreteras, una reactivación de la obra pública de manera muy evidente.

Mariana Dunyaska argumentó que una de las atribuciones de un diputado o diputada federal es la asignación del presupuesto de egresos, por lo que destinará mayores recursos a los estados y a los gobiernos municipales, generando una bolsa mayor para la obra pública.

Obturador Jarocho