Alvarado se integra al Consejo del Parque Sistema Arrecifal Veracruzano

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Mayo 2018
Escrito por ecos

 
Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. El municipio de Alvarado, a través de sus autoridades,  ya forma parte del Consejo del Parque Sistema Arrecifal  Veracruzano, esto permitirá  capacitar a los prestadores de servicios y a quienes incursionan con embarcaciones particulares a este sitio y sean parte de los mecanismos de  este ecosistema marino.
Magaly Cruz Marzoa, directora de Ecología en el citado ayuntamiento,  enfatizó la necesidad de hacer esta labor a favor del medio ambiente,  ya que además de proteger el hábitat de flora y fauna es fuente de empleo importante desde hace  décadas y que impacta a los prestadores de servicio de Antón Lizardo.
 "Alvarado  tenía voz, ahora ya tiene voto, ahora se tendrán que capacitar a los prestadores de servicios, especialmente a aquellos que incursionan en embarcaciones privadas, estamos decididos que se debe cuidar el sistema marino”
Enfatizó que con esta invitación el municipio de Alvarado presentará propuestas con una comisión de educación ambiental para tratar específicamente los temas que competen a la afectación que tienen las islas que se encuentran en el perimetro del Sistema Arrecifal Veracruzano.