Atienden en clínica de la Heroica Escuela Naval a buzó reportado como desaparecido

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 06 Mayo 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver.- El buzo reportado como desaparecido el día de ayer ya fue localizado y se encuentra en la clínica de la Heroica Escuela Naval de Antón Lizardo, donde se le hizo una valoración médica de acuerdo a lo que marcan los protocolos.


La persona cuenta con 65 años de edad y se había extraviado en el mar por las malas condiciones climatológicas, confirmó el Comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona.
Tras un operativo implementado por personal de la Armada de México, con el apoyo de una helicóptero de la Secretaría de Marina, fue hallado.
"Se activó la estación naval de búsqueda y rescate y afortunadamente las condiciones han sido positivas. Los protocolos se activaron y el que la persona haya estado capacitada ayudó. Tengo entendido que la persona está bien".
Cabe recordar que el buzo fue reportado como desaparecido la tarde del sábado cuando se encontraba en el mar de Antón Lizardo, municipio de Alvarado, y que través de redes sociales trascendió su desaparición.