Pide Coparmex a la sociedad no caer en descalificaciones

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Mayo 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 07 de mayo del 2018.- La Coparmex, delegación Veracruz, hizo un llamado a la ciudadanía en general de conducirse de manera sería en el proceso electoral que se vive a nivel nacional y no ser partícipes de las descalificaciones.

 

Juan Jose Sierra Álvarez, presidente de esta cámara empresarial manifestó que así como se les pide a los candidatos de los diferentes partidos políticos no entrar en descalificaciones, está misma petición se hace a los empresarios y ciudadanos.

" Es país está en problemas serios y lo que se necesita son soluciones y propuesta serias y tenemos que abonar en la construcción del país por encima de cualquier diferencia que pudiera haber.

Abundó que las organizaciones empresariales y sociales tendrán un papel fundamental después de la elección.

"Hay que ir prensado en lo que tenemos que hacer después de la elección, el papel fundamental serán las propuestas de quien fue candidato y a quien le beneficie, de cara las sociedad y a lo que se comprometió
por eso debemos dejar a un lado el encono, el enojo".

Este día Coparmex Veracruz lanzó la invitación a participar en el panel de redes sociales en donde las personas con una pregunta videograbada y la más votada por los cibernautas será la que se transmita el día del debate programado el 6 de junio a las 20:00 horas en un hotel de la zona conurbada.

La pregunta deberá ser enviada al sitio web www.debatesciudadanos.mx y localizar el apartado envía tu pregunta en donde se deberá llenar un formato, el plazo vence tres días antes del debate.