Niega Exsome fallas en distribuidor vial de La Boticaria

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Mayo 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar / Veracruz, Ver.- El empresario constructor Ricardo Exsome Zapata manifestó que su responsabilidad con el distribuidor vial de La Boticaria terminó hace tres años y subrayó que ante la falta de mantenimiento la oxidación afectará la estructura, por lo cual requiere que se le de trabajo de mantenimiento.

Con fotografias, el entrevistado explicó que al ser tres estructuras enlazadas existe una separación de 40 centímetros que permite la contracción lineal y su dilatación, pero no representa ningún riesgo en su función.

"Yo entregué el puente hace cuatro años y no le han metido ni un centavo de mantenimiento, eso sí se los puedo garantizar y de seguro hay temas de oxidación y Veracruz es uno de los lugares de mayor salinidad en el país, mi responsabilidad terminó hace tres años, están las fianzas de vicios de ocultos, que dura un año, ya terminó y no nos hicieron ninguna observación ".

Enfatizó la necesidad de que se le de mantenimiento ya que se de seguirse oxidando pudiera tener un problema pero no tendrían que ver con detalles construcción.

El distribuidor vial de La Boticaria inicio su construcción en la administración estatal de Fidel Herrera y concluyo en la de Javier Duarte de Ochoa, por segunda ocasión fue señalado, vía redes sociales, de presentar fallas en su estructura.