Yunes mantendrá entrega de tarjetas “Mi Chedraui”

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 07 Mayo 2018
Escrito por ecos


Xalapa, Ver. 7 de mayor (SPI).- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares advirtió que no suspenderán la entrega de tarjetas “Mi Chedraui” a los beneficiarios del programa Veracruz Comienza Contigo.

Pese a la amenaza del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el uso electoral que acusó se le da a este programa, el mandatario dijo que la tarjeta no entrega recursos económicos sino descuentos y que no se usa para fines electores.

“No es una tarjeta de recursos, es una tarjeta de descuentos y vamos a darles todas las tarjetas que podamos”.

Yunes Linares consideró las quejas del partido Morena como “tonterías”, pues aseguró que este programa no representa ninguna erogación para el Gobierno del estado.

“Es una tontería, nadie está entregando tarjetas con recursos, lo que estamos haciendo es firmar convenios con todas las empresas minoristas de alimentos para que las personas afiliadas al programa Veracruz Comienza Contigo puedan recibir una tarjeta que les permita tener descuentos.

El mandatario dijo que además se busca añadir a más comercios a este programa de descuentos, por lo que dejó claro que no se suspenderá este programa.

“Si Comercial Mexicana acepta firmar, también les daremos una tarjeta de Comercial Mexicana”.

No obstante, negó que se trate de un programa electorero, pues dijo que forma parte del programa Veracruz Comienza Contigo.