Ríos Piter presenta “Red Jaguar” en Veracruz

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Mayo 2018
Escrito por ecos

 

 

 


*INE, debe cambiar sus reglas
*Pide votó para Meade

Veracruz Ver. 08 de mayo del 2018.- Ardua tarea de trabajo a favor del candidato a la presidencia de la Republica por la alianza "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, inicio el senador con licencia Armando Ríos Piter en Veracruz quien se comprometió a sumarle un millón de votos para el próximo 1 de julio.

 

En una jornada para buscar el compromiso del voto, Ríos Peter sostuvo un encuentro con diversos sectores sociales a quien les presentó su "Red Espíritu Jaguar".

" Hoy estamos en Veracruz, en 55 dias estaremos promoviendo el proyecto de José Antonio Meade. Estaremos en reuniones con pescadores, estudiantes, comunidad lésbico gay, para consolidar la visión social progresista que necesita el país", dijo en rueda de prensa.

Explicó que temas como los derechos de la comunidad lésbico-gay, el voto juvenil y la equidad así como el currículum y trayectoria convierten a Meade Kuribreña como la mejor opción para darle el voto este primero de julio.

Ríos Piter aseguró que la búsqueda del voto a favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se limita al interior del país, sino también en ciudades de Estados Unidos en donde la presencia de mexicanos, sobre todo Veracruzanos, es significativa.