Frente Unido con AMLO pide quitar licencias a empresas en donde trabaje Ricardo Alemán

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 08 Mayo 2018
Escrito por ecos

 


Patricia Aguilar/Veracruz, Ver., 8 de mayo de 2018.-Como un twitt homicida integrantes del Frente Unido con AMLO en Veracruz calificaron el micromensaje que compartió en su red personal el periodista Ricardo Alemán, de paso, demandan a la Secretaría de Gobernación a nivel federal que cancele de manera inmediata los permisos y licencias para cualquier empresa en la que continúe laborando.


Elías Miguel Moreno Brizuela, Coordinador en Veracruz del citado órgano a fin al candidato a la presidencia de la república por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, dijo que este pseudoperiodista incitó a la violencia al pedir el homicidio contra el aspirante a gobernar la nación.
“Vamos a presentar denuncia penal ante la PGR, ya hay un delito cometido y lo preocupante es que ya es un tema del estado y el estado tendría que ver si es un hecho aislado o si Ricardo Alemán está en un red más amplia que busca desestabilizar el proceso democrático, hay un delito que no puede quedar solo en condenarlo. Este frente denuncia que somos la primera organización de presentar una denuncia de este perfil en todo el país”, dijo.
Calificó que injustificable la “normalidad” en la que se toma arrebatarle la vida a un ser humano y que 88 actores políticos han sido asesinados en el presente proceso electoral porque se ha perdido el valor del respeto a la vida
Piden a dirigentes y ciudadanía sumarse a esta condena y aplicar las acciones para evitar un actor irreparable que rompa con la paz del país.