El Bronco se reunirá este viernes con el CCE

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 09 Mayo 2018
Escrito por ecos

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, se reunirá este viernes con el Consejo Coordinador Empresarial, como parte de su gira por el estado de Veracruz.

José Manuel Urreta Ortega, presidente estatal del CCE, explicó que el aspirante presidencial presentará sus propuestas pero los empresarios le efectuarán planteamientos sobre las preocupaciones del sector y de la sociedad en general.

Aclaró que el organismo no se inclina por uno o por otro, es decir, no tiene colores por ello recibirán a los abanderados que deseen presentar sus propuestas de campaña ante la renovación de poderes este año.

“Siguiendo lo que hemos estado declarando en múltiples ocasiones de que el Consejo Coordinador Empresarial no tiene colores, no tiene partido, nuestro partido es México, el estado de Veracruz, vamos a recibir este viernes 11 en las instalaciones del Consejo Coordinador Empresarial a Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco”.

A los empresarios y los veracruzanos en general les preocupa la seguridad, la estabilidad económica, el tema de la corrupción, pero sobre todo saber el camino que plantean los aspirantes a la Presidencia de la República para concretar sus propuestas de campaña.

“Este viernes 11 vamos a tener la reunión con el consejo, en un desayuno y luego tendremos una rueda de prensa para que les platique a los medios de comunicación que es lo que tiene pensado hacer si es que sale favorecido con el voto”.

Urreta Ortega dijo que es importante que todos los candidatos planteen además de propuestas el camino a seguir para poderlas aterrizar.