Madres en condiciones de desventaja no deben ser criticadas: Iglesia Católica

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Mayo 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar / Veracruz, Ver.- Las condiciones de desventaja que viven algunas madres, que no viven con su esposo, no debe ser motivo de crítica por parte de la sociedad.

El Obispo de Veracruz Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, explicó que las madres de familia que se toman un tiempo para descansar o divertirse no debe ser mal visto.

 

Y es que en la actualidad y sobretodo en las redes sociales es sinónimo de burla que madres solteras se diviertan sin sus hijos.

"Una madre también necesita descansar, hasta divertirse un poco, de manera conveniente, de manera adecuada, muchas veces con la familia, con el esposo, pero hay formas de hacer las cosas".

Subrayó que las condiciones desventajosas de las madres no le quitan el valor de lo que significa y dan la vida por los hijos y no significa que no tenga derecho a buscar momentos de reposo.

El Obispo de Veracruz enfatizó que la relación que mantiene la madre con sus hijos es la expresión más pura de la vida y por consiguiente se vincula con Dios.