Lluvias retrasan tapado de baches

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Mayo 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. Hasta el momento se han atendido un 15 por ciento de los 15 mil baches que se tienen detectados en la ciudad de Veracruz por parte de la Dirección de Obras Públicas, del Ayuntamiento de Veracruz.

El director de Obras Públicas en el municipio, Luis Román Campa, explicó que la zona norte cuenta con el 40 por ciento de los baches y en el centro de la ciudad se encuentran un 35 por ciento.

Explicó que con la temporada de lluvias, que se adelantó, se presentan pequeños retrasos ya que no se puede fabricar asfalto.

"Tenemos cinco cuadrillas, en el norte, otra en el sur, una en poniente y otra en el centro de la ciudad. Cálculo que llevamos un 15 por ciento de lo que es los bacheos y se están atendiendo las principales avenidas como la de Raz y Guzmán", explicó.

En otros temas, Román Campa explicó que
en las próximas dos semanas culminarán los trabajos de rehabilitación de la biblioteca de la ciudad, la cual presentaba algunas fallas en sus barandales y filtraciones.

De igual forma, dijo que los trabajos de recuperación del Teatro Clavijero culminarán en estés mes, por el momento se hacen trabajos de iluminación y tapicería en sillas y muros.