Canaco espera derrama de 40 mdp este 10 de mayo

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Mayo 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO) en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, que preside Jesús Muñoz de Cote Sampieri, estimó que se espera una derrama de por lo menos 40 millones de pesos para la celebración de este 10 de mayo, específicamente en restaurantes y florerías.
Aseguró que desde el fin de semana pasado inició la derrama económica pero este día, y es que al ser una fecha muy arraigada para los mexicanos las ventas que se registran dejan buena derrama económica.
“Todavía el día de ayer con la venta de flores y la derrama que se tenga hoy en restaurantes espero que alcancemos estas cifras, en tiendas de regalos, electrodomésticos, línea blanca, restaurantes, boutiques, calzado y centros comerciales, es en donde se vende más este día”.
Recomendó por ultimo a los agremiados a respetar los precios y descuentos y a los consumidores adquirir en negocios legalmente establecidos para garantizar la calidad de los productos, bienes y servicios.
Muñoz de Cote Sampieri también mencionó que en días pasados sostuvo una reunión con las autoridades a fin de reforzar la seguridad en las zonas comerciales debido al flujo de circulante.