Localizan otro cráneo en Colinas de Santa Fe

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 10 Mayo 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver., 10 de mayo 2018.- Un cráneo más fue localizado en terrenos de Colinas de Santa Fe, perteneciente al municipio de Veracruz, así lo informó Luci Díaz Jenao, directora del “Colectivo Solecito”.

 

Entrevistada previo a la marcha en conmemoración al Día de las Madres, convocada para este día, expuso que los trabajos continuarán este viernes para localizar el resto de la osamenta y que podría ser el cuerpo 291 localizado en ese lugar.

Explicó que se trata de un cráneo junto a unos huesos largos, aunque reiteró desconocer si ahí se encuentra todo el cuerpo.

“Si hubiera sido una catástrofe natural de un ciclón o un temblor y yo te digo 290 personas, pues sería “escalofriante”, pero éstos así como si nada”, declaró.

Enfatizó que será el día de mañana cuando se reanude la búsqueda, por el momento se contabilizan restos de 290 personas para los cuales no hubo seguridad, ni garantías, en un estado fallido, indicó Díaz Jenao y agregó que el actual gobierno estatal se niega a reconocer la cifra de personas desaparecidas que oscila cerca de 20 mil.