Es momento de legislar a favor de las mujeres: Anilú Ingram

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Mayo 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver. 12 de mayo de 2018.-La candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la vía plurinominal; Anilú Ingram Vallines, manifestó que es momento de que se realicen más acciones legislativas a favor de la mujer, como lograr la igualdad laboral.

 

Previo a la celebración del Día de las Madres que tuvo lugar en el estadio Carlos Serdán Arechavaleta con madres de este municipio, explicó la necesidad de sacar adelante iniciativas que permitan mejorar las condiciones de las mujeres desde los diferentes ámbitos en que se desarrollan y ella está dispuesta a participar.

“Las diputadas y diputados del PRI alzaremos la voz, no tengan duda de que en los espacios en donde nos han dado la oportunidad de servir lo hemos hecho, así mismo, legislaremos para acortar la brecha laboral entre hombres y mujeres”, externo.

En el festejo del Día de las Madres, Ingram Vallines estuvo acompañada del candidato de su partido a la gubernatura del estado José Yunez Zorrilla, y de los candidatos a la diputación federal por el distrito 4, Sheila Flores y por el distrito 12, Raúl Zarrabal, quienes enfatizaron que trabajando de la mano de las mujeres veracruzanas se logrará el triunfo ya que ellos tienen las mejores propuestas.