El Bronco consideraría aplicar pena de muerte para delincuentes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 12 Mayo 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar / Veracruz, Ver.- Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la presidencia de la república, se pronunció a favor de aplicar criterios mas estrictos para castigar a los delincuentes, no sólo a los de "cuello blanco", e incluso consideraría aplicar la pena de muerte.

 

Aseguró que no hay que temer hacerle cambios a la Constitución, pues se le ha modificado para "cosas banales", por eso es necesario devolver la tranquilidad y seguridad a todos los mexicanos.

El ex gobernador del Estado de Nuevo León dijo que el tema de seguridad no debe politizarse y en caso de ganar la presidencia de la República atenderia está problemática y cambiando su residencia a Veracruz y así atender de manera personal los problemas de inseguridad.

"Cuando viene el presidente no pasa nada por eso yo voy a vivir en Veracruz, así como me comprometí con los maestros de Oaxaca de vivir en ese estado, con la gente de Tamaulipas, hace falta trabajar de forma coordinada con todos los niveles, seré un presidente itinerante para atender está situación social".

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" se reunió está mañana con integrante del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), ahí se pronunció a favor de sacar la partidocracia del país y sobre todo de evitar que Andrés Manuel López Obrador pudiera llegar al poder, ya que se trata de un "huevón".

Obturador Jarocho