Dirigencia estatal del PRD abandona comités municipales

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Mayo 2018
Escrito por ecos



Patricia Aguilar.Veracruz, Ver., 13 de mayo de 2018.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, a través de su dirigente José Félix Aldo Pérez Hernández, señalaron sentirse abandonados por parte de su diligencia estatal.

El representante del PRD en el municipio explicó que en este segundo proceso electoral, pese a que forman parte de la coalición para la gubernatura, entre otros cargos de elección popular, los acuerdos establecidos no han sido respetados.

“Ni el gobierno municipal ni la dirigencia estatal se han podido acercar a nosotros para poder seguir trabajando en este 2018, por tal razón estamos apoyando a la fórmula para el Senado que integran Jazmín Copete y Julen Rementería, nosotros nos mantenemos firmes en el acuerdo".

Abundó que el apoyo del PRD fue un factor determinante para que ganara el actual gobierno estatal.

"Hace falta que la actual dirigencia estatal se meta más a los municipios a donde están todos los dirigentes municipales, le ha faltado llegar a un diálogo con todos los presidentes, incluido yo, ya que algunos se han comunicado con un servidor vía telefónica por la cuestión que están sufriendo, el abandono del PRD estatal”.

José Félix Aldo Pérez Hernández, explicó que hasta el momento la militancia sigue firme y espera que próximamente su líder estatal, Jesús Velásquez Flores, se acerque a ellos y pueda trabajar en este proceso electoral que está a poco más de un mes por concluir.