Obtiene FGEV orden de aprensión contra Luis Ángel Bravo Contreras

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 13 Mayo 2018
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar. Veracruz,Ver. 13 de mayo del 2018.- La Fiscalía General del Estado obtuvo orden de aprehensión en contra del exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras por su probable intervención en la comisión del delito de desaparición forzada de personas.


El anuncio fue realizado por el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, posterior a la reunión número 70 del Grupo Coordinación Veracruz, de igual forma, dio a conocer que a través de la SSP ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos a las personas que contribuya a su captura.
El viernes 11 de mayo la Fiscalía General de Veracruz obtuvo orden de aprehensión en contra del exFiscal general del Estado Luis Ángel Bravo Contreras, por su probable intervención en la comisión del delito de desaparición forzada de personas, en la modalidad de entorpecer la investigación y apoyar a quien los responsables de su comisión eludieran la accion de la justicia”, expuso Yunes Linares.
El ejecutivo estatal expuso que la FGEV cuenta con información que implican de manera directa a ex fiscal y quien ordenó a personal bajo su mando ocultar y alterar el hallazgo de 13 cuerpos, mismos que fueron localizados en el lugar conocido como La Barranca de la Aurora en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.