Culpa Julen Rementería a Profeco por mal servicio de parquímetros

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Mayo 2018
Escrito por ecos

*Dice que la dependencia debe hacer su "chamba".
*Minimiza incorformidad de la ciudadanía sobre la instación y funcionamiento de los estacionometros


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. El candidato al Senado de Veracruz por la coalición PAN-PRD-MC Julen Rementeria del Puerto minimizó las quejas de la ciudadanía sobre el funcionamiento de los parquímetros, autorizados casi al final de su gestión municipal, agregó que le corresponde a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) hacer su "chamba" al respecto.

De esta forma, el aspirante al Senado de la República, expresó que es un tema municipal con más de diez años de haber sido aprobado tanto por el cabildo y el Congreso Local.

Abundó que el funcionamiento de los parquímetros se ha politizado y debe resolver el Ayuntamiento de Veracruz, a cargo de Fernando Yunes Márquez.

"Yo creo que habrá que ver la dimensión del asunto, yo no veo a los parquímetros como un problema, lo veo como una solución para el comercio. Habría que analizar el tamaño de la queja, yo no lo veo asi".

Al cuestionado sobre si apoyaría a las organizaciones civiles locales que han manifestado su deseo de buscar revocar la consecion que tiene a su cargo la empresa Zeus Monitoreo Vial, en caso de ganar un espacio en el Senado de la República, Rementeria del Puerto dijo que lo que hace falta es funcionen bien y que la PROFECO haga su "chamba".

De esta forma, la ex primera autoridad municipal desestima que la inconformidad de la ciudadanía con la instalación y funcionamiento de los parquímetros lo afecte el día de la votación en la ciudad que gobernó.