Que Yunes deje de gasta en su hijo: Kuri

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 14 Mayo 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver.- 14 de Mayo (SPI) El diputado federal del PRI, Fidel Kuri Grajales, consideró que resulta baja la recompensa de cinco millones de pesos que ofrece el Gobierno del Estado por informes que permitan localizar y aprehender al exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras, a quien se le señala como probable responsable de participar en la desaparición forzada de personas.

Recomendó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que evite destinar recursos del Gobierno del Estado a la campaña de su hijo Miguel Ángel, quien contiende por la gubernatura veracruzana, para que incremente el monto de la recompensa que se ofrece por la información que permita aprehender a Bravo Contreras.

No descartó que el mandatario veracruzano tenga conocimiento sobre la ubicación del exfiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, por lo que opinó que las autoridades estatales no deberían hacerle tanto al “cuento”.

“Veo muy baja la recompensa y lo vuelvo a decir, lo vuelvo a decir a ustedes, en lugar de andar gastando el dinero en campañas políticas del junior, que lo ocupe para seguridad real y para que suba un poco la recompensa, está muy baja ¿no? Si realmente lo quiere agarrar pues, además yo creo que sabe dónde está, para qué tanto cuento, ¿no?”, expresó.

Por otra parte, desmintió que pretenda renunciar al PRI para afiliarse al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como trascendió en días pasados.

Incluso, dijo no conocer al dirigente estatal de Morena, por lo que aseguró que no ha cruzado palabras con él.

“La verdad ignoro todo lo que estén platicando los de Morena, yo como lo he dicho he sido priista y me moriré priista; nada, ni al presidente de Morena tengo el gusto de conocerlo o haber tratado una vez con él, cruzado palabra, al único que conozco de Morena es a (Ricardo) Exsome y eso porque competimos en la contienda anterior por la presidencia municipal de Veracruz, es donde lo conocí”, remató.

Obturador Jarocho