Villa del Mar "luce fea": hoteleros

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Mayo 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar / Veracruz, Ver.-Hoteleros de la zona conurbada manifestaron la necesidad de hacer el cambio de imagen de Villa del Mar y es que la proliferación de palapas y la reducción de espacios de playa no resulta ser atractivo para los visitantes.

 

Sergio Lois Heredia, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río dijo que en 1970 la zona de Villa del Mar era referencia turística de Veracruz, actualmente luce fea, vacía y llena.


"La playa Villa del Mar es el tema ambiental y de imagen, podríamos dar una mejor imagen con esa playa, vemos fotografías de la playa de Villa del Mar de los a los 70, generalmente se tiene una mejora pero vamos en retroceso", expresó.

Abundó que desafortunadamente no se ha encontrado apoyo en los diferentes niveles de gobierno para controlar la instalación de palapas, remarcó que el sector que representa no pide su desaparición ya que forma parte del atractivo del lugar, sino la regularización de los mismos.

Para finalizar, comentó, que las expectativas que genera en el turismo la imagen de las playas es importante ya que ésta determinará su regreso.