Julio Saldaña: El desarrollo de Veracruz no se detendrá

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Mayo 2018
Escrito por ecos

Xalapa, Ver.- El Diputado Federal del Grupo Parlamentario del PRD, Julio Saldaña Morán aseguró que el candidato de la coalición PAN-PRD-MC, "Por Veracruz al Frente", Miguel Ángel Yunes Márquez, es el único que podrá dar continuidad a un proyecto de gobierno que ha dado resultados positivos para los veracruzanos.

“Quedó demostrado que con esfuerzo y voluntad se sanearon las finanzas públicas en una entidad golpeada por el priismo voraz, con Yunez Marquez se dará continuidad a lo que está bien hecho y se mejorará o ampliará con programas y proyectos lo que hagan falta en beneficio de la sociedad”, dijo.

Señaló que el candidato de la Coalición PAN-PRD-MC, ha demostrado con resultados tener la capacidad para gobernar “en Boca del Río atrajo inversiones que derivaron en empleo, servicios de salud, educación, entre otros”.

“Estoy convencido de que sus propuestas generarán condiciones óptimas para el desarrollo económico de Veracruz y se reconstruirá el tejido social para dar seguridad a sus habitantes”.