El único proyecto que de manera consistente viene al alza, es el nuestro: Pepe

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 15 Mayo 2018
Escrito por ecos


El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura se reunió con los liderazgos de la Sierra de Zongolica
“Queremos un Gobierno del Estado que se haga sentir aquí, pero no con migajas ni dádivas”, afirmó
Tequila, Ver. 15 de mayo de 2018.- “La campaña va creciendo y consolidándose. El único proyecto que de manera consistente viene al alza de manera acelerada es el nuestro. Vamos a ganar el 1 de julio”, aseveró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Reunido con los liderazgos políticos de la Sierra de Zongolica, Pepe Yunes manifestó que los veracruzanos utilizarán su inteligencia y buen juicio para tomar la decisión que más les conviene.

“Pero para lograr esa meta tienen que intervenir los liderazgos que ustedes representan. Tengan la claridad de que hay condiciones para ganar, pero eso sólo se va a lograr si en sus municipios aprovechan la gran aceptación que tienen para poderlo concretar. Este proyecto busca cosas positivas para Veracruz”, subrayó.

Pepe Yunes destacó que existe compromiso con los citricultores y los cafeticultores de la zona, de quienes conoce bien su problemática y el entorno. “Vamos a acercar el Gobierno del Estado a todas esas actividades y a potenciar su vocación. Eso no lo van a encontrar en otro candidato, porque no han tenido la oportunidad de estar cerca de ustedes en los momentos complicados”, puntualizó.

Aseguró que la historia de Veracruz tiene una deuda de carácter moral con los pueblos de la Sierra de Zongolica. “Tenemos que generar un proyecto que nos permita articular esfuerzos. Necesitamos ir todos juntos”, refirió.

Expresó que vale la pena sumar esfuerzos y poner en favor de su proyecto y el del candidato presidencial Pepe Meade, trabajo y liderazgo para que las cosas puedan transformarse para bien de Veracruz. “Queremos un Gobierno del Estado que se haga sentir aquí, pero no con migajas ni dádivas, sino entendiendo la enorme dignidad de la gente que está en condiciones de necesidad y de una vez por todas, caminando junto con ellos, fortalecer sus capacidades y que, por su propio mérito y trabajo, puedan satisfacer sus necesidades, realizarse como personas y crecer en todo el sentido de la palabra”, sentenció.

“Vamos a ponerle mucha atención a Zongolica desde el Gobierno del Estado. Tenemos el tiempo, los amigos y el conocimiento. Sólo nos hace falta llegar a ese espacio. Con su apoyo y de su mano, vamos a ganar esta elección, para que le vaya bien a Veracruz y a Zongolica”, enfatizó Pepe Yunes.