Foro de Emprendedores 01

Denuncia Rubén Blades robo en hotel de Boca del Río

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Mayo 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar / Boca del Río, Ver.- El cantante, de origen panameño, Rubén Blades fue blanco de la delincuencia al interior del Hotel Plaza Galería, ubicado en el municipio de Boca del Río.

La firma MH Producciones, a través de un comunicado dio a conocer el suceso e hizo una breve reseña de los hechos suscitados el pasado fin de semana.

 

Expone que después del concierto que dió en Veracruz el pasado 12 de mayo, con Roberto Delgado, personal del hotel entregó las llaves de una caja de seguridad y de la habitación donde el cantante estaba alojado a un particular que se hizo pasar por parte del grupo de Blades.

El cantante panameño Rubén Blades denunció el robo de una fuerte cantidad de dinero de una caja de seguridad cuando se encontraba hospedado en el Hotel Plaza Galería, en Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo a un comunicado emitido por la firma MH Producciones, se expone que después del concierto que dió en Veracruz el pasado 12 de mayo, con Roberto Delgado, fueron blanco de la delincuencia al interior de dicho hotel.

El documento dice que personal del hotel entregó las llaves de una caja de seguridad y de la habitación donde el cantante estaba alojado a un particular que se hizo pasar por parte del grupo del artista.

El sujeto aparece en las cámaras de seguridad y al ser presentado el video al equipo del cantante no fue reconocido.

Fue el gerente del hotel Jaime V.C., quien dio a conocer este hecho, de igual forma, se corroboró que personal de seguridad del hotel no siguió los protocolos, por lo que aún están a la espera de que se les brinde una mayor información sobre los hechos del robo y lo que procede antes esta situación.

Hasta el momento, la administración del hotel no se hace responsable de la pérdida económicas por lo cual el staff del cantante y representantes legales analizan recurrir a  otras vías jurídicas.

Obturador Jarocho