Paran tráfico vehícular en Las Amapolas; vecinos se quejan de obra vial

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 16 Mayo 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar / Veracruz, Ver.-Por espacio de una hora fue interrumpido el carril Norte - Sur de la carretera Xalapa - Veracruz por parte de los vecinos de la colonia Amapolas quienes se quejan de los trabajos de rehabilitación de la mencionada carretera.

La señora Herminia Baez Vazquez, quién recordó que desde el inicio de la obra de rehabilitación han solicitado a Tránsito del Estado y a las autoridades, que habiliten un circuito para el paso de los vehículos por el interior de la colonia Las Amapolas, ya sea con mayor presencia de personal de Tránsito o de policías.

Abundó que estos trabajos ha generado que incrementen los robos y el peligro del paso continuo de camiones de carga o pasaje, de igual forma, destrozo de tubos de drenaje, derribe de postes de energía eléctrica y en algunos casos atropellamiento de personas.

Los inconformes pidieron nuevamente el apoyo de las autoridades para dar pronta solución a este problema que mantiene a todos los habitantes con el continuo temor de inseguridad o ser arrollado por alguna unidad.
Como se mencionó, la protesta duró cerca de 60 minutos ante la llegada de personal de la Dirección de Gobernación, los manifestantes retiraron el bloqueo y la circulación se reanudó.