Zona norte necesita un mercado: Comerciantes

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 17 Mayo 2018
Escrito por ecos


Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. 17 de mayo del 2018.- Ante el crecimiento que tiene el municipio de Veracruz urge que se construya un mercado en la zona norte de la ciudad.

 

Xóchitl Saviñó Isla, comerciante del mercado Hidalgo explicó que ante la próxima entrada en función del nuevo puerto de Veracruz no se ha contemplado la construcción de otra central abastos en la ciudad.

Recordó que en su momento el mercado El Polvorín, en el infonavit Buena Vista, fue una buena opción, pero los créditos bancarios adquiridos por los locatarios para hacerlo funcionar los llevo a la quiebra.

"Es viable, Veracruz está creciendo, ahora con el nuevo puerto, hay que sentarnos a platicar, ellos -las autoridades- tienen la visión, nosotros si apoyariamos al alcalde, hay gente que podría ocupar esos espacios".

En otros temas dijo que urge que se atienda las afectaciones del drenaje y reencarpete las calles que cirvunvecina los mercados Unidad Veracruzana e Hidalgo ya que las afectaciones a vehículos y el transito peatonal se ve afectado.