Candidatos sin interés en solucionar quejas sobre servicios públicos

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 18 Mayo 2018
Escrito por ecos

Patricia Aguilar Veracruz, Ver. 18 de mayo del 2018.-Hasta el momentos los aspirantes a diferentes cargos de elección popular no han presentado propuestas para solucionar las quejas ciudadanas sobre el servicio parquímetros, concesión de agua e incrementos a tarifas eléctricas.

 

Carlos Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático, explicó que en lo que va del periodo de campañas los aspirantes a la gubernatura, senado y diputaciones federales se han dedicado a descalificar unos a otros que atender los mencionados problemas que padecen los ciudadanos de Veracruz.

" Ningún candidato ha hecho una propuesta sobre las irregularidades que se dan en Comsion Federal de Electricidad, bajar los costos, la privatización del agua, la concesión de los parquímetros que genera molestia entre los automovilistas, todo es a costa a la sociedad".

Expresó la necesidad de que los candidatos políticos den a conocer como atenderán estos problemas debido a que cada vez son más las voces ciudadanas que esperan sean resueltos.