Venezolanos “jarochos” protestan por elecciones en Venezuela

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 20 Mayo 2018
Escrito por ecos


Un reducido grupo de venezolanos radicados en Veracruz, se manifestaron por las elecciones que este día se llevarán a cabo en su país, tras asegurar carecen de legalidad y se trata de un fraude electoral.
El contingente, con una bandera de su país, salió a las calles en solidaridad de sus compatriotas hasta llegar al monumento de los Niños Héroes, ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de Boca del Río, ahí, exigieron que esas elecciones no se reconozcan en Venezuela ni a nivel internacional, se mantuvieron en dicho lugar por espacio de dos horas.
Al respecto, Pierina Delgado, explicó que en su país se hizo un llamado a unas supuestas nuevas elecciones por la Asamblea Nacional Constituyente, ente que no fue elegido por los procedimientos que establece la constitución de su país.
“En virtud de ello lo está haciendo un ente que pierde legalidad en principio, en segunda instancia el Consejo Nacional Electoral que viene siendo el ente que rige las elecciones y está total y absolutamente parcializado hacia lo que es el gobierno de Nicolás Maduro”, acusó.
La entrevistada manifestó que están en contra de la continuidad del presidente Nicolás Maduro, porque ha mantenido un gobierno dictador y violador de los derechos humanos de sus connacionales.