Con propuestas concretas candidatos del PRI, la mejor opción para gobernar: Anilú Ingram

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Mayo 2018
Escrito por ecos



Veracruz, Ver., a 21 de mayo de 2018.- Después de llevarse a cabo los debates entre los candidatos a la presidencia de la República y a la gubernatura de Veracruz; la candidata a diputada federal por la vía plurinominal, Anilú Ingram Vallines aseveró que tanto Pepe Yunes como Pepe Meade demostraron el porqué son las mejores opciones para recibir los votos de los veracruzanos el próximo primero de julio.

“Pepe Yunes es un hombre que ha demostrado servir a Veracruz desde los diferentes espacios que ha ocupado, la experiencia que tiene en el servicio público de más de 22 años lo afianza como la mejor opción para gobernar Veracruz, él conoce las necesidades que tenemos los veracruzanos y con propuestas concretas mejorará nuestro estado siendo gobernador”, afirmó Ingram Vallines.

Igualmente, destacó que Pepe Yunes y Pepe Meade han sido los únicos candidatos que han participado con seriedad ofreciendo soluciones reales y viables sin perder el tiempo en ataques y confrontaciones.

“El propósito de los debates es que la ciudadanía conozca todas las propuestas, compare y analice cada una, para así tomar la mejor decisión para el próximo primero de julio ir a votar. Ni Pepe Meade, ni Pepe Yunes han sido señalados por actos de corrupción o por estar involucrados en algún escándalo; por eso sin duda son las mejores opciones para gobernar al país y a nuestro estado”, agregó la candidata a la diputación federal plurinominal.

Por último, Ingram Vallines enfatizó que los debates de los últimos días dejan claro que el PRI tiene a los mejores candidatos, “el PRI muestra que va en crecimiento y que ganaremos el próximo primero de julio; somos un PRI unido, con los mejores candidatos, personas honestas y con trayectorias limpias”, finalizó.