Canaco participará en jornada electoral con el programa "Votando y Ganando"

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 21 Mayo 2018
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver., 21 de mayo 2018.-Nuevamente la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Veracruz (Canaco), participará en la jornada electoral del Primero de Julio con el programa "Votando y Ganando" a fin de incentivar el voto ciudadano, de igual manera estará participando de manera directa en los comicios a través de los Observadores Electorales.

 

Jesús Muñoz de Cote Sampieri, presidente de la Canaco-Servytur, que el comercio organizado busca incentivar a los ciudadanos que cumplen con su obligación de salir a votar en la jornada electoral.

“Por el momento ya son cincuenta las empresas que se han adherido a este programa, y aunque aún faltan varios días para las elecciones, esperan poder contar con la participación de por lo menos 400 como el año pasado”, dijo.

En cuanto a los Observadores Electorales, comentó que están definiendo las estrategias respectivas y esperan poder estar listos para el día de las votaciones.

Sobre el debate de candidatos a la presidencia de la república, efectuado la noche de ayer, Muñoz de Cote criticó que los candidatos se basen más en descalificaciones unos a otros, que en verdaderas propuestas que son lo que les interesa a los ciudadanos.