Jesús Guzmán se pronunció por un gobierno al servicio de la sociedad

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 22 Mayo 2018
Escrito por ecos

 

• Participación ciudadana fundamental el 1 de julio

Tantoyuca, Ver., 22 mayo 2018.-El candidato a diputado federal por el distrito II con cabecera en Tantoyuca, Jesús Guzmán Avilés afirmó que México requiere de un gobierno que esté verdaderamente al servicio de la sociedad.

El abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, señaló que nuestro país requiere de un régimen caracterizado por un sistema político incluyente, comprometido con garantizar las libertades, que promueva el bienestar social y el desarrollo de todas y todos los mexicanos.

Al invitar a votar el próximo domingo 1 de julio, Guzmán Avilés enfatizó que la participación ciudadana es fundamental para continuar con la transformación que está viviendo la entidad veracruzana.

Durante su recorrido por las localidades de la Lima, la Promisión, Florijomel, Zacamango, la Guacima, ejido Ixcatapec, Tzicuatitla y el Mezquite del municipio de Ixcatepec, apuntó que la coalición Por México al Frente busca transformar al país, en el cual todos y todas tengamos derecho al bienestar, la libertad y la seguridad en un marco democrático.