Protestan por obras en Soledad Atzompa

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 23 Mayo 2018
Escrito por ecos


Orizaba, Ver. 23 de May. (SPI). - Habitantes del municipio de Soledad Atzompa protestaron para exigir al gobierno del estado cumpla con la realización de obras carreteras en diferentes comunidades.

 

Advirtieron que de no tener respuesta saldrán a las calles a manifestarse y sin temor a que sean reprimidos por la fuerza pública.

Los inconformes emplazaron al gobernador Miguel Ángel Yunes a que en una semana cumpla su palabra que comprometió el pasado 5 de diciembre de 2016 en ese municipio donde celebró su cumpleaños.

Asimismo, dijeron que no habrán de tener trato con el secretario de Gobierno Rogelio Franco pues dijeron ya no creen en su palabra y solo dialogarán con el Gobernador.

Son cerca de cinco mil habitantes de las comunidades de Buenavista, Acatitla, Licuapa, Tetlatzinga y Monterrey, así como Lomas de San Andrés, Texmoltitla, Tlatilpa, Tlaltzala, Barrio de Chalma, Xonotla y Ahuatempa del municipio de Soledad Atzompa se han visto afectados por el incumplimiento del Gobierno del Estado.

Las obras demandas corresponden a la pavimentación del camino Buenavista-Monterrey, pese a que ya cuenta con un proyecto ejecutivo ya validado por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.

Los afectados lamentaron que las promesas, solo se hagan en “temporadas electorales”, con tal de ganar el voto de los ciudadanos, pero cuando finalmente consiguen su objetivo, se olvidan de las personas quienes le dieron su confianza.

El mal llamado gobierno del cambio, hasta el momento les está fallando a los pobladores de Soledad Atzompa y como dicen los inconformes, ya están cansados de tantas mentiras.