Priístas están molestos de que los asocien con Javier y Karime

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 31 Mayo 2018
Escrito por ecos

 

Patricia Aguilar. Veracruz, Ver. La Senadora de la República por el Partido de la Revolucionario Institucional (PRI), Diva Gastélum, dijo que el tema Javier Duarte y Karime Macías afecta a los que cometieron delito, y se pronunció por que se castigue a la ex primera Dama del estado por el desvío de 112 millones durante su permanencia al frente del DIF municipal.


“A los priistas les molesta esa asociación y cada quien que pague, los dedos de la mano no son iguales y si hay responsabilidad que paguen, Javier está donde debe estar. Yo no soy ministerio público, yo soy una sinaloense que viene apoyar a los candidatos”.
Diva Gastelúm enfatizó que corresponde al gobierno actual hacer su función en el caso de la ex presidenta del DIF estatal en Veracruz, como lo dicta la ley y el Partido Revolucionario no meterá las manos por Javier Duarte de Ochoa y Karime Macias Tubilla.
La legisladora se mostró confiada en que en el próximo proceso electoral el partido en que milita salga adelante, “5 de 5”, es decir que saldrán victoriosos en la elección de Presidente de la República, Senadores, gobernador, diputados federales y locales.

Obturador Jarocho