Realiza Fabiola Balmori recorridos con responsabilidad social

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 31 Mayo 2018
Escrito por ecos



* Entornos adecuados contribuyen a tener familias fuertes y unidas, dice la Balmori

Veracruz, ver.- A 30 de Mayo de 2018.- Fabiola Balmori ha recorrido diversas colonias desde su arranque de campaña, en donde no sólo ha tocado puertas para pedir el voto, sino también para concientizar a los vecinos que mejoren su entorno, pero sobre todo, contribuyendo directamente con la limpieza de las calles por las qué transita su comitiva.

 

Uno de los principales motivos de la alianza con el Partido Verde Ecologista de México es precisamente crear políticas que ayuden a proteger el medio ambiente y darle las herramientas a los ciudadanos para hacerlo desde su hogar, “porque una familia es más fuerte, unida y feliz con un entorno adecuado”, consideró.

La avanzada de Fabiola Balmori recorre calle por calle recogiendo la basura que encuentran a su paso y separándola, además invitan a los veracruzanos a mantener sus calles y aceras limpias, evitando así un mayor problema con las inundaciones.

La candidata a la diputación local por el distrito 14 del PRI/PVEM promueve en sus propuestas la protección de los cuerpos lagunares que tiene Veracruz, la reforestación de áreas verdes y en conjunto con varias instituciones hacer posible una campaña permanente de reciclaje.

"No podemos pensar que el problema ecológico nos va a afectar a futuro como siempre decimos, es hoy cuando debemos de empezar a actuar en conjunto con nuestros niños, adultos y personas de la tercera edad, desde casa se puede, además debemos de tener respeto por nuestros animales, los vamos a defender y a mantener nuestra ciudad limpia" dijo Balmori Durazzo.