Belem Palmeros quiere más apoyos para los locatarios

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 31 Mayo 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. a 31 de mayo de 2018.- En compañía de Américo Zúñiga, Presidente del CDE del PRI Veracruz, así como de la Senadora, Diva Gastelum y los candidatos a la Diputación Federal del PRI por los distritos 04 y 12, Sheila Flores y Raúl Zarrabal; la mañana de este jueves Belem Palmeros recorrió los pasillos de este centro de abasto popular, donde recibió muestras de apoyo y afecto por parte de locatarios y ciudadanos que hacían sus compras en este Mercado.

Belem Palmeros señaló que promoverá desde el Congreso, la gestión de mecanismos para mejorar la productividad y los ingresos de los locatarios para que así lleven más recursos a sus familias.


"Es momento de sumar y apoyar a los comerciantes en los mercados populares de Veracruz, promoviendo que sean considerados patrimonio cultural intangible, similar a lo que ya se hizo en otras grandes ciudades del país", señaló Belem Palmeros Exsome, Candidata a Diputada Local por el Distrito XV de la coalición PRI – PVEM.


Así, Belem mantiene el entusiasmo, sumando esfuerzos en torno al mejor proyecto para Veracruz y para México, junto a los candidatos del PRI al Congreso Federal y de la mano de Pepe Meade en la Presidencia y Pepe Yunes en la Gubernatura.

Obturador Jarocho