PAN llegó para poner orden en Veracruz: Bingen

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 31 Mayo 2018
Escrito por ecos

 

· El candidato se comprometió a trabajar coordinadamente con los gobiernos municipal y estatal, en beneficio de la gente.

Veracruz, Ver., a 31 de mayo del 2018.- La ciudad de Veracruz está viviendo un cambio histórico que ha impactado positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos. Ahora es momento de darle continuidad al buen trabajo para consolidad el cambio, aseveró el candidato a la Diputación local por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina.

 

“Antes, nuestro Estado era un desorden: despilfarros, empresas fantasmas, corrupción. Pero ahora, con el apoyo de la gente, logramos el cambio y le dimos estabilidad a Veracruz. Después de poner orden, es tiempo de consolidar ese cambio”, señaló el aspirante al Congreso del Estado, por la coalición “Por Veracruz al Frente”.

En ese sentido, Rementería Molina destacó que el Puerto de Veracruz ya cuenta con un Alcalde que sabe trabajar; que próximamente la entidad tendrá un Gobernador que ya demostró en Boca del Río lo que es hacer las cosas bien, y que en el Poder Legislativo se legisla y gestionan apoyos en beneficio de la gente.

“Todo esto lo hemos logrado en muy poco tiempo. Ahora debemos imaginarnos todos los resultados que podríamos alcanzar si siguiéramos por este camino”, sentenció.