“Buscaré acercar la familia a los centros de trabajo”: Fabiola Balmori

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 01 Junio 2018
Escrito por ecos

 

Veracruz, Ver.- a 1 de Junio de 2018.- “Se necesitan leyes que fortalezcan a la familia, que ayuden a los padres a mejorar su economía pero sin tener que descuidar a sus hijos”, dijo Fabiola Balmori al resaltar y destacar el papel de las madres y de los padres que trabajan, “ya que para nosotros es fundamental el tema de la formación de la familia”, resaltó.

 

Fabiola Balmori dijo que es muy importante fortalecer el papel de las mujeres como madres de familia, la protección de los adultos mayores y el impulso para los jóvenes, ya que con bases fuertes en casa, la situación de Veracruz mejorará.

En ese sentido, la Candidata a diputada local del PRI/PVEM por el distrito 14, dijo reconocer que los tiempos han cambiado y que ahora tanto el padre como la madre deben de salir a trabajar para mantener el hogar, teniendo como consecuencia de ello el descuido de sus hijos “o por tener que salir a veces la mayor parte del día a generar un ingreso económico extra”.

"Traemos un tema de propuestas que estan relacionadas con estos problemas, ya que la mayoría de las señoras no trabajan cerca del lugar donde viven y si tienen acceso a una guardería es cerca de casa no de su trabajo, cuando debiera ser al revés y así poder ver a su hijo en su hora de comida y pasar por él cuando salga y no tener que estar buscando quién vaya por sus niños", indicó.

Balmori Durazzo se comprometió a legislar a favor de las familias para que de manera integral puedan realizar sus actividades personales y de trabajo, sin tener que perderse el crecimiento de sus hijos o del poder educarlos como se merecen.

"No solo darle esa posibilidad a las madres sino en conjunto con los padres u otros miembros de la familia quienes también se hacen cargo de niños y jóvenes por diversas situaciones, todos deben tener esa posibilidad" finalizó.

Ecos de Veracruz