Continunidad, camino para consolidar Veracruz: Bingen Rementería

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Junio 2018
Escrito por ecos

· El candidato llevó a cabo una reforestación en la Unidad Habitacional El Coyol.

Veracruz, Ver., a 2 de junio del 2018.- Las cosas que se han hecho bien, hay que volverlas a hacer así, porque se obtendrá el mismo resultado, dijo el candidato a la diputación local del PAN-PRD y MC, por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina, al destacar que mediante la continuidad, se podrá consolidar a la Ciudad de Veracruz.

 

Por ello, resaltó la importancia de contar con el respaldo de la ciudadanía para que Veracruz mantenga el orden que ha logrado desde que llegó el Gobierno del Cambio, pues aseveró que gracias a la decisión y voluntad de veracruzanos, es como se ha podido combatir la corrupción y recuperar el dinero de la ciudadanía.

“Tenemos que seguir por ese camino, juntos. Con diputados que sí apoyan a la gente, con un nuevo Ayuntamiento de Veracruz que ya ha demostrado que trabaja bien, y un próximo Gobernador que hizo crecer a Boca del Río”, sostuvo Bingen Rementería.

El candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, encabezó este sábado una reforestación que se llevó a cabo en la Unidad Habitacional El Coyol. Destacó la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente, pero enfatizó que lo más importante es que la sociedad en general haga conciencia para sumar esfuerzos.