Apostarle a familia, pide Fabiola Balmori

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Junio 2018
Escrito por ecos

* Se compromete a gestionar recursos para colonias del Puerto

Veracruz, Ver.- A Sábado 2 de Junio de 2018.- “Tenemos que apostarle a la familia, no nos queda de otra ya que debemos de entender que la familia es el pilar fundamental de cualquier sociedad, y entre más familias unidas y con valores tengamos, contaremos con mejores ciudadanos”, señaló Fabiola Balmori Durazzo.

 

Acompañada de Anilú Ingram y Jorge Victor Flores, Fabiola Balmori recorrió las calles de Tarimoya, dónde puerta por puerta saludó a los vecinos pidiéndoles su confianza y voto este primero de Julio.

La Candidata a diputada local del distrito 14 Veracruz 1 por el PRI/PVEM, reconoció que en Tarimoya hay mucho por hacer ya que carecen de drenaje, calles pavimentadas y alumbrado público, así como en muchas otras colonias veracruzanas con carencias.

"Quisimos arrancar en estas zonas que nos parecen las más afectadas y me topo con gente que muy amablemente me han abierto las puertas de su casa para escucharme, me pone muy feliz este recibimiento y la confianza, la gente ya no se fija en los partidos si no en las personas, en quiénes somos y yo quiero que me conozcan y me apoyen con su voto, tengo muchas ganas de trabajar por Veracruz", indicó Balmori Durazzo.

La Balmori se comprometió a buscar apoyar a padres y madres, adultos mayores, madres solteras y estudiantes, ya que apunta, “lo primordial es mejorar el día a día de los ciudadanos, esto dándoles un entorno con oportunidades que les permitan desarrollarse sin descuidarse unos a otros”.

En su quinto día de recorrido, Balmori refrendó el compromiso que tiene con las familias Veracruzanas de trabajar para mejorar su entorno y bajar los recursos necesarios para sacar adelante al distrito 14 en el ámbito económico, de infraestructura, salud y recreación.