Recaudan 20 mil pesos durante Pianotón

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Junio 2018
Escrito por ecos


Veracruz, Ver. 03 de junio del 2018.- Con el apoyo de 14 niños y jóvenes, de la Casa de Cultura del municipio de Papantla, se realizó el Pianotón en el zócalo de Veracruz, durante 24 horas los participantes interpretaron diferentes melodías mientras el público asistente realizaba su aportación permitiendo reunir un aproximado de 20 mil pesos de un total de 70 mil que se requiren para la habilitación de 18 bibliotecas en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Alvarado y Medellín.


Norma Ramírez Hinojosa, presidenta del Club Rotario Boca del Río “Costa de Oro”, explicó que ya cuentan con donaciones de filiales de los citados organismos asistencia con presencia internacional instalados en el estado de Arizona, Estados Unidos; Inglaterra y Brasil quienes aportarán 600 mil pesos.
“Normalmente en estos eventos recaudamos de 20 a 25 mil pesos, pero la estrategia que estamos utilizando es invitar a la empresarios de la comunidad hacer aportaciones y con su apoyo llegar a la meta de 70 mil pesos, nos faltan como 50 mil pesos todavía y esperamos los donativos de la ciudadanía”.
Como se dio a conocer hace unos días, con lo recaudado se pretende equipar 18 bibliotecas para niños de educación primaria, además de que se les dotará de un scanner, una computadora para formar parte del programa Bibliotecas en Línea, ya que permite que puedan llevar a sus casas los libros y busca incrementar la interacción familiar.