En cuatro semanas esta elección la ganaremos con ustedes: Pepe

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Junio 2018
Escrito por ecos



“Llegaremos al Gobierno de Veracruz para que la salud sea realidad constante en cada uno de ustedes, lo mismo vamos a hacer con cada plantel escolar”.
“Llevo muchos años entendiendo lo que las y los maestros hacen en las aulas y como gestores en beneficio de la comunidad”, mencionó.
Platón Sánchez, Ver. a 3 junio de 2018.- El candidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes, encabezó un encuentro con los ciudadanos del municipio de Platón Sánchez, en donde dijo que en muchos años hay muchas cosas que no han cambiado, y por ello se está deteniendo en cada municipio y comunidad para pedir el voto porque está convencido de hoy Veracruz está sumergido en una crisis que tiene molestos a los veracruzanos y ello tiene que cambiar.

“En cuatro semanas un domingo como hoy, con su apoyo vamos a ganar el Gobierno de Veracruz, en cuatro semanas a partir de hoy, que les quede claro, con su apoyo señor, con su apoyo señora, vamos a ganar el Gobierno del Estado”, sentenció.

Subrayó que ha recorrido Veracruz muchas veces y que como Senador bajó recursos necesarios para obras e infraestructura como la carretera de Chalma a Chiconamel, así como apoyos para viviendas. “No vengo a decirles que eso lo voy a hacer como gobernador, porque ya lo hice como senador, como gobernador me ocuparé de las demandas que exige la población como la seguridad, el empleo, el crecimiento económico, de eso me ocuparé como gobernador”.

“No vengo a decirles que eso se va a cambiar de la noche a la mañana, ni a contarles cuentos. No vengo a prometer lo que no puedo cumplir. Vengo a decirles con claridad y firmeza que como gobernador de Veracruz haré todo lo que esté a mi alcance para que esto pueda cambiar”, dijo.

Pepe Yunes pidió confiar en él y pidió no confundirse ni equivocarse. “Los campesinos veracruzanos van a tener un gobierno, ahí con ustedes, en los surcos. Llegaremos al Gobierno de Veracruz para que la salud sea realidad constante en cada uno de ustedes, lo mismo vamos a hacer con cada plantel escolar. Llevo muchos años entendiendo lo que las y los maestros hacen en las aulas y como gestores en beneficio de la comunidad”.

“Quiero hoy, ante el magisterio, comprometerme. Mi deseo es ver menos maestros con hojas de solicitudes y más un gobierno ocupado en darles espacios dignos y didácticos a nuestros niños, con voluntad, trabajo y participación política, sí es posible cambiar nuestra realidad. Con respeto y humildad, vengo a pedirles que me ayuden a cambiarla, juntos tomémonos de la mano. Salgamos a trabajar por nuestros hermanos. Convenzamos a quien aún no tiene tomada una decisión.

En este encuentro con la ciudadanía lo acompañaron, Moisés Hernández Martínez, presidente del PRI municipal; Manuel Francisco Martínez, candidato a Diputado Local; María del Carmen Pinete, candidata a Senadora; Valentín Arrieta, candidato a Diputado Federal; Américo Zúñiga Martínez, Presidente del CDE del PRI, y Marcelo Ruiz, presidente estatal del PVEM.