“Seré una gestora social”: Belem Palmeros Exsome

Categoría: Zona Conurbada Publicado el 03 Junio 2018
Escrito por ecos

Veracruz, Ver,. a 3 de junio de 2018.- “Yo no voy a correr, voy a caminar donde están las necesidades de la gente; mi compromiso desde el Congreso será gestionar y exigir que se regularice y garanticen servicios básicos a quienes durante años han vivido marginados”, expresó Belem Palmeros Exsome, Candidata a Diputada Local por el Distrito XV de la coalición PRI – PVEM.

 

Este domingo Belem caminó desde primera hora por calles de la colonia La Pochota, donde fue recibida con calidez por los vecinos en un alegre desayuno y posteriormente en una caminata, en donde le expusieron la carencia que viven cada día en servicios básicos como pavimentación, drenaje, alumbrado o alcantarillado.

“Es doloroso ver la situación en la que vive mucha gente, a quienes las autoridades dan un gran número de pretextos para no resolver su situación en vez de buscar los mecanismos para brindarles esos servicios que por derecho, les corresponde”, manifestó.

Más tarde y acompañada de su suplente, Teresa Camarero, Belem recorrió las calles del fraccionamiento La Florida, donde recibió por parte de los vecinos que le abrieron las puertas de su casa, muchas muestras de afecto, apoyo y respaldo al proyecto que busca llevar al Congreso.

“Quiero ser tu diputada para resolver tus problemas, seguiré tocando puertas hasta el último momento; tenemos la mejor propuesta ya que se suma al mejor proyecto para Veracruz y para México, con Pepe Meade desde la Presidencia y Pepe Yunes en la Gubernatura”, concluyó Belem Palmeros Exsome.

Obturador Jarocho